Llamanos (631) 780-0085

Mándanos un Mensaje

Menu
GANADOR DE PREMIOS, CON UNA TRAYECTORIA COMPROBADA DE ÉXITO
"Sé que están abordando cuestiones muy privadas y delicadas. Estaré a su lado durante cada paso del proceso legal".
click here to request
icon icon

CONSULTAS GRATUITAS

Su consulta inicial siempre es gratuita. Programe la suya ahora.

icon icon

LA EXPERIENCIA IMPORTA

Chris ha tratado con éxito TODO tipo de divorcios y asuntos de derecho familiar.

icon icon

PERMANEZCA INFORMADO

Puede esperar el permanecer informado sobre todos los aspectos de su caso.

icon icon

SOMOS ATENTOS

Recibirá respuestas a sus llamadas y correos electrónicos en menos de 24 horas.

about image

“Atribuyo mi éxito general al hecho de que realmente me preocupo.”

-Chris Palermo

Abogado de divorcios de Long Island

about image

Abogados de divorcio experimentados sirviendo en Long Island, NY

Antes de finalizar un divorcio deben abordarse algunos aspectos. Entre estos se incluyen la custodia infantil, los derechos de visita, la manutención infantil, la división de bienes y, algunas veces, la manutención conyugal.

Cuando ambas partes no son capaces de llegar a un acuerdo sobre estas cuestiones, la mediación o los acuerdos negociados a menudo pueden conducir a una resolución. Una vez resueltas todas las disputas, el divorcio puede considerarse no contencioso, lo que le permite al tribunal dictar una sentencia. Sin embargo, si los intentos de resolución no son exitosos, el caso podría tener que ir a juicio.

Tener al abogado Chris Palermo garantizará un gran apoyo. Él le ayudará a tomar decisiones informadas y a explorar cada paso del proceso de divorcio de manera eficiente.

ACERCA DE NUESTRO BUFETE

Chris Palermo está altamente cualificado y es experimentado en cuestiones relacionadas a las leyes del divorcio y derecho familiar con un impresionante historial de éxito. Aunque pasar por un divorcio puede ser difícil, no necesariamente tiene que resultar en conflictos. Chris Palermo le da importancia a resolver los desacuerdos colaborando con el abogado de la contraparte. Su objetivo es conseguir el mejor resultado para sus clientes. Sin embargo, si un juicio es inevitable, está bien preparado para representar a sus clientes como un abogado litigante. Además de su defensa, Chris Palermo se preocupa profundamente por escuchar las inquietudes de sus clientes, proporcionándoles orientación experta, y ayudándoles a explorar los cambios significativos y a menudo difíciles que sufren las familias.

Conoce a Chris Palermo

Ayudar a los necesitados a obtener la justicia que merecen.

Chris Palermo ayuda a una amplia gama de clientes con problemas legales matrimoniales y familiares, con el objetivo de lograr los mejores resultados para cada individuo. Chris, junto con su socio Riley Perry, guía personalmente a los clientes en cada etapa de su recorrido legal. A lo largo de su representación, Chris garantiza lo siguiente:

  • Su consulta inicial es gratuita.
  • Recibirá actualizaciones periódicas sobre todos los aspectos de su caso.
  • Cualquier llamada o correo electrónico que envíe será respondido dentro de las 24 horas.

Reseñas y testimonios de clientes

Click aquí paraver todos los testimonios

CALIFICACIONES EN LÍNEA

Divorcios en Long Island

Requisitos de residencia

Antes de iniciar el proceso de divorcio en Nueva York hay requisitos relacionados con la residencia que deben cumplirse. Para iniciar un proceso de divorcio en un tribunal de Nueva York es necesario cumplir con al menos una de las siguientes condiciones:

  • Cualquiera de los cónyuges debe haber vivido en el estado de Nueva York de forma continua durante un mínimo de dos años antes de solicitar el divorcio.
  • Uno de los cónyuges debe haber residido en el estado de Nueva York durante al menos un año antes de solicitar el divorcio y el matrimonio debe haberse celebrado en Nueva York o la pareja debe haber convivido en Nueva York como matrimonio.
  • Uno de los cónyuges debe haber vivido en el estado de Nueva York durante un año y los motivos que llevaron al divorcio deben haberse producido dentro de Nueva York.
  • Ambos cónyuges eran residentes de Nueva York en el momento de solicitar el divorcio y las razones detrás de buscar el divorcio ocurrieron dentro del estado.

En Nueva York, las parejas que desean divorciarse pueden elegir entre un divorcio sin culpa o un divorcio por culpa.

El divorcio sin culpa se basa en que el matrimonio ha estado irremediablemente roto por seis meses antes de solicitar el divorcio. Esto significa que la pareja considera que su matrimonio no puede repararse ni reconciliarse.

Alternativamente, los cónyuges pueden solicitar un divorcio por culpa alegando razones como:

  • Tratamiento inhumano
  • Abandono
  • Encarcelamiento
  • Adulterio
  • Vivir separados por sentencia o un acuerdo de separación.

Llame ahora a nuestro abogado de divorcios de Long Island

Chris Palermo, y su socia, Riley Perry, ofrecen representación para una clientela que tiene que lidiar con asuntos de derecho matrimonial y familiar. Se dedican a conseguir resultados para cada individuo que representan. A lo largo del proceso, aseguran una representación consistente con los siguientes compromisos:

  • Su consulta inicial siempre será gratuita.
  • El Sr. Palermo, o su socia, Riley Perry, se encargarán personalmente de su caso durante cada paso del camino.
  • Recibirá información actualizada sobre todos los aspectos de su caso.
  • Nuestro abogado de divorcio de Long Island responderá rápidamente a sus llamadas y correos electrónicos en menos de 24 horas.

Contáctelos ahora para programar su consulta gratuita.

MEMBRESÍAS LEGALES Y PREMIOS