Llamanos (631) 780-0085

Mándanos un Mensaje

Menu
GANADOR DE PREMIOS, CON UNA TRAYECTORIA COMPROBADA DE ÉXITO
"Sé que están abordando cuestiones muy privadas y delicadas. Estaré a su lado durante cada paso del proceso legal".
click here to request

Abogado de manutención conyugal de Long Island

Hábiles abogados de manutención conyugal sirviendo en Long Island, NY

Abogado de manutención conyugal de Long IslandPensión alimenticia y manutención conyugal son términos jurídicos utilizados para describir el dinero pagado por un cónyuge al otro, durante o después del divorcio, con fines de apoyo financiero. Los tribunales deciden si la pensión alimenticia será temporal, duradera (por un periodo de tiempo determinado) o no duradera (permanente, para toda la vida). Al trabajar con un abogado competente como Chris Palermo, usted puede tomar decisiones sabias e informadas en relación a una solicitud de manutención conyugal realizada por usted o su oposición a una solicitud de manutención conyugal realizada en su contra. Un abogado de Long Island con experiencia en manutención conyugal puede ayudarle a evaluar si la manutención conyugal es razonable, y también ayudarle a resolver los detalles y a proteger sus derechos.

Como un abogado de divorcios experimentado de Long Island, puedo proporcionarle orientación legal eficaz para sopesar los aspectos importantes de la manutención conyugal y ayudarle a lograr sus objetivos legales. Solicite una consulta gratuita y sin compromiso por correo electrónico o llámeme al (631) 780-0085.

MANUTENCIÓN CONYUGAL

FACTORES CONSIDERADOS CUANDO SE DETERMINA LA MANUTENCIÓN CONYUGAL

No todos los casos de divorcio involucran manutención conyugal y, de hecho, hoy en día muchos divorcios no abordan esta cuestión. Sin embargo, cuando una parte solicita pensión alimenticia, los tribunales evalúan los siguientes factores:

  • Los ingresos y bienes de las respectivas partes
  • La duración del matrimonio
  • La edad y salud de ambas partes
  • La capacidad de ganancia presente y futura de ambas partes
  • La capacidad de la parte solicitando pensión alimenticia de llegar a ser autosuficiente y, si puede hacerlo, la formación y el tiempo necesarios para lograrlo
  • La reducción o pérdida de la capacidad de ganancia vitalicia de la parte que solicita la pensión alimenticia debido a las oportunidades educativas o profesionales retrasadas o perdidas durante el matrimonio
  • Presencia de los hijos del matrimonio en los respectivos hogares de las partes
  • Las consecuencias fiscales para cada una de las partes
  • Las contribuciones y servicios de la parte solicitando pensión alimenticia como cónyuge, progenitor, asalariado o ama/amo de casa, y las contribuciones a la carrera o posible carrera profesional de la otra parte
  • El despilfarro de los bienes conyugales por cualquiera de los cónyuges
  • Cualquier transferencia o gravamen realizado en contemplación de la demanda matrimonial sin justa consideración
  • La pérdida de los beneficios del seguro médico en caso de la disolución del matrimonio
  • Cualquier otro factor que el tribunal considere justo y apropiado

Para determinar la manutención, el tribunal evalúa el nivel de vida de la pareja antes del divorcio y la capacidad del cónyuge que solicita la manutención de ser autosuficiente y la capacidad del otro cónyuge de prestarla. En la actualidad, la mayoría de los tribunales conceden una pensión alimenticia duradera, lo que hace que la pensión no duradera sea la excepción y no la regla. Los tribunales conceden una pensión alimenticia temporal (llamada pendente lite) mientras está en espera un caso de divorcio. La orden temporal cesa automáticamente cuando el tribunal decide sobre la pensión alimenticia solicitada como parte de la sentencia definitiva de divorcio.

ACERCA DE NUESTRO BUFETE

Chris Palermo tiene un historial comprobado de éxito en todas las áreas de divorcio y derecho familiar. El divorcio es difícil pero no tiene por qué ser desagradable. Siempre que se pueda, Chris Palermo trabaja con el abogado de la contraparte para resolver los asuntos de manera amistosa, mientras consigue un resultado óptimo para su cliente en la menor cantidad de tiempo posible. Sin embargo, como un litigante experimentado, cuando las circunstancias hacen necesario un juicio, Chris Palermo siempre abogará con habilidad en nombre de su cliente. Él ha tratado con éxito todo tipo de divorcio y asuntos de derecho familiar. Además de abogar en nombre del cliente, Chris Palermo siempre escuchará cualquier inquietud, mientras proporciona orientación informada que le permite al cliente superar los cambios turbulentos y preocupantes que su familia esté sufriendo.

Llame ahora a nuestro abogado de manutención conyugal de Long Island

Chris Palermo representa a una amplia gama de clientes en asuntos de derecho matrimonial y familiar y se compromete a conseguir resultados óptimos para cada cliente. Con este fin, Chris, o su socia, Riley Perry representarán personalmente a todos sus clientes en cada paso del camino. Él se compromete a lo siguiente durante toda su representación:

  • Su consulta inicial siempre será gratuita.
  • Se mantendrá informado sobre todos los aspectos de su caso.
  • Responderá sus llamadas y correos electrónicos en menos de 24 horas.